Quiénes somos? Imprimir E-mail
El uno de diciembre de 2008 los periódicos se hacían eco del rechazo del Vaticano a la despenalización de la homosexualidad. La iniciativa a la que se opuso el observador permanente de la Santa Sede en la ONU no pretendía sino salvar miles de vidas, las de los homosexuales en países donde la tendencia sexual se castiga con cárcel, torturas o pena de muerte.

Portantas.org somos un grupo de amigos que cenaban en un bar una noche de aquel diciembre, y cuya conversación derivó, de manera casual, en dicha noticia. Coincidimos en la incongruencia de hacer campaña para recabar fondos del Estado, en favor de tantos, para a renglón seguido abanderar tantas situaciones en las que se violenta el más básico respeto a los derechos y libertades.

No representamos a ninguna asociación, religión ni partido político, y nuestra única pretensión es aportar una voz más al debate sobre la financiación de la iglesia católica. Respetamos profundamente las creencias religiosas, pero no la imposición de las mismas ni de ninguna moral por la vía política.
 

Sección audiovisual

Suscríbete


Introduce tu correo si quieres recibir aviso cuando introduzcamos cambios en la web.


¿Acepta HTML?
Podrás darte de baja con un simple clic, desde los correos que recibas.

Únete!

A nuestro grupo de 

Artículo aleatorio

La jerarquía de la Iglesia católica hondureña dio su respaldo al golpe de Estado del pasado domingo y pidió a Manuel Zelaya que no vuelva al país, mientras varios miles de seguidores del depuesto presidente marcharon hasta las inmediaciones del aeropuerto en un "acto simbólico".

 

Leer más...

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla Template, website hosting. Valid XHTML and CSS.