X por tantos Imprimir E-mail
Escrito por Diario de Córdoba   
Sábado, 17 de Mayo de 2008 19:12

(...) algunos prelados cuando hablan no dicen que poner la cruz en la casilla de otros fines sociales también es bueno y beneficia a la propia Iglesia, ya que de esas partidas se nutren en buena medida las numerosas oenegés católicas. Basta, pues, de confundir al contribuyente por más tiempo. Estoy seguro de que muchos que no marcan la cruz en la casilla de la Iglesia lo harían de buen grado si supieran a ciencia cierta a dónde se destina todos los años tanto dinero y, sobre todo, si fuera éste destinado tan solo a fines sociales y para nada a engrandecer a una institución que mantiene una pésima gestión pastoral y diocesana.

Leer en el Diario de Córdoba

 

 

Sección audiovisual

Suscríbete


Introduce tu correo si quieres recibir aviso cuando introduzcamos cambios en la web.


¿Acepta HTML?
Podrás darte de baja con un simple clic, desde los correos que recibas.

Únete!

A nuestro grupo de 

Artículo aleatorio

La iglesia Católica celebró hoy la aprobación en el Congreso de El Salvador de sendas reformas constitucionales que permiten las intervenciones telefónicas con orden de un juez y prohíben el matrimonio entre homosexuales.

"De modo especial estamos agradecidos con los señores diputados de todas las facciones por haber aprobado dicha enmienda. Como hemos explicado, esto no se trata de exclusión ni de discriminación alguna, sino de una afirmación de valores humanos", declaró el jerarca, en una rueda de prensa después de la misa dominical.

Leer más...

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla Template, website hosting. Valid XHTML and CSS.